Rubén García rompe récord en salto de altura en pista cubierta para Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Club Atletismo de Leganés ha cosechado tres oros y dos bronces para el atletismo de Leganés en pista cubierta

El Club de Atletismo Leganés ha acudido este fin de semana al Campeonato de Madrid sub18 de pista cubierta con una nutrida representación que ha dejado un buen puñado de medallas a lo largo de las dos jornadas en las que se ha disputado.

Para abrir boca se celebraban las competiciones de salto donde el club ha obtenido una representación en la que se han superado los objetivos que se habían planteado en un primer momento. Tanto es así que Rubén García hacía una espectacular aparición en salto de altura rompiendo los récords del club: 1’93 metros. Una marca que le valió el oro.

Por su parte, María Barrios competía en la categoría de triple salto donde se llevaba el oro tras hacer una marca de 12,21 metros, y Ainhoa Barbado cerraba el trío espectacular de los oros de la primera jornada cerrando una marca de 26″99 para correr los 200 metros lisos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al día siguiente la competición continuó y lo hizo con nuevos grandes resultados para los atletas del Club Atletismo de Leganés sub18. Durante la segunda jornada, dos de los representantes del club se alzaron también con metal, esta vez con dos bronces.

Primero lo hacía Maitane Carbonero en la prueba de 60 metros lisos consiguiendo una marca de 7″98. Más tarde sería Miguel Ángel Tardío quien también se alzara con el tercer puesto pero en esta ocasión en los 3000 metros lisos consiguiendo 9’50″50. Un gran trabajo, propio y de los entrenadores del club, que se ha cristalizado en grandes resultados.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.