Alba Pulido, candidata de Podemos: «Leganés volverá a tener el corazón que necesita»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Hablamos con Alba Pulido, candidata a la alcaldía de Leganés por Podemos, para conocerla un poco más a ella y descubrir sus propuestas en vivienda, medioambiente, seguridad y gestión administrativa.

A dos meses de las elecciones municipales de 2023 y en pleno proceso de creación del definitivo programa electoral con el que se presentarán el próximo 28 de mayo, Alba Pulido, candidata a la alcaldía por Podemos Leganés se ha sentado frente a nuestros micrófonos para acercarnos los proyectos de su candidatura en la ciudad. A continuación puedes disfrutar de la entrevista entera en este podcast:

En esta entrevista hemos conocido un poco más a la joven candidata. Orgullosa de su generosidad, tiene a Pablo Iglesias como referente político y a su abuelo, Eugenio Pulido, en su vida diaria; considera que parte de la felicidad es escuchar a la gente y servir de apoyo, lo que le ha servido para dar un paso adelante como candidata.

«El funcionamiento del Ayuntamiento tiene problemas y no se han querido abordar», ha sentenciado durante la entrevista donde ha dejado claro que uno de sus objetivos principales será fortalecer de personal los servicios públicos que actualmente se gestionan desde el Ayuntamiento y remunicipalizar servicios que se han privatizado en los últimos años pues considera que «la gestión privada resulta más cara y no es efectiva, a la vez que perdemos control sobre los servicios».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre los temas tratados en esta entrevista, hemos abordado las problemáticas en el acceso a la vivienda para jóvenes y colectivos vulnerables, para lo que Podemos propone que el Ayuntamiento adquiera vivienda de segunda mano en la ciudad «rehabilitarla y sacarla a alquiler a precios asequibles. No hay necesidad real de seguir construyendo«.

También hemos abordado la peatonalización de la zona centro, y la posible alianza con otras fuerzas políticas de la izquierda en Leganés. En materia de seguridad, Pulido ha señalado que Podemos Leganés apostará por una Policía local que se enfoque en la prevención dotándoles de los medios necesarios que tanto tiempo llevan reclamando.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.