Podemos y Alianza Verde sellan un preacuerdo para Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Podemos y Alianza Verde han escenificado la alianza para las próximas elecciones municipales poniendo la primera piedra de la "alianza de la izquierda"

El partido de Juantxo López, Alianza Verde, acudirá en coalición con Podemos en Leganés. Ambas formaciones, que a nivel nacional se encuentran unidas en el bloque Unidas Podemos, han llegado a un preacuerdo para acudir en coalición a las elecciones municipales de la ciudad. Una alianza que sigue la línea de la búsqueda de una alianza de la izquierda.

La firma ha sido celebrada en la sede de Podemos Leganés y publicada a través de las redes sociales escenificando la firma con varios miembros de la lista de Podemos y el representante de Alianza Verde en Leganés.

Este anuncio ha sido celebrado por la candidata de Podemos Leganés a la alcaldía quien califica la jornada como «un día ilusionante» tras haber firmado el preacuerdo. «Seguimos apostando por la unidad de la izquierda en Leganés. Seguimos escuchando con el corazón. Seguimos», añadía la candidata. Así, Gema Gil también ha aplaudido esta firma: «Sumando para mejorar Leganés, sumando para conseguir gobernar nuestra ciudad. Hoy estamos de celebración en Podemos Leganés».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Llama la atención de esta unión se ha hecho firme antes de que la previsible coalición entre Podemos e IU Leganés, se escenifique. Esto daría continuidad a la actual y al acuerdo firmado por sus direcciones regionales por el que acudirán juntas en todos los comicios locales de la Comunidad de Madrid. Precisamente esta formación, Alianza Verde, se encontraba en la lista de los partidos a los que IU Leganés llamó a la unión junto a Más Madrid, que actualmente se encuentra en su proceso de primarias, y Equo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.