Mónica García y Errejón unen fuerzas en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más Madrid presenta su candidatura para las elecciones locales de Leganés mostrando músculo: es el primer acto de precampaña de Mónica García y Errejón juntos.

Después de un tiempo de dudas y en medio de las posibles negociaciones para una unión de izquierdas, Más Madrid ha dado el salto para volver de nuevo a presentarse al Ayuntamiento de Leganés. Lo hará con Carlos Poblete como cabeza de lista y Victoria García como número dos, representantes que se presentarán en sociedad este viernes en un acto en el que el partido busca sacar músculo en la ciudad.

En el acto estarán presentes los dos pesos pesados del partido: Mónica García, líder de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, e Íñigo Errejón, líder de Más País en el Congreso de los Diputados. Colocados como cabezas de cartel, la expectación de su visita será sin duda el gran aliciente de este acto de ‘precampaña’ en el que estarán arropados por Manuela Bergerot, diputada en la Asamblea de Madrid y secretaria de Organización; y Emilio Delgado, diputado autonómico en la Asamblea de Madrid.

Será la segunda vez que ambos estén en un mismo evento en Leganés, pues ya les pudimos ver en su acto central de campaña para las elecciones al gobierno de la Comunidad de Madrid en 2021. En aquella ocasión eligieron el CC José Saramago, ahora el acto se celebrará en la Biblioteca Central a las 19:00 horas este viernes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Acto central de campaña de Más Madrid. Foto: Lito Lizana

Bajo el lema “Con Madrid al 100%”, Más Madrid afronta estas elecciones municipales como una extensión de su propuesta para la Comunidad. Los representantes de la agrupación política piensan que solo haciendo confluir los dos espacios, autonómico y municipal, se podrá ofrecer a la ciudadanía una cobertura global de políticas sociales, feministas y ecologistas, frente a los planteamientos liberales de la derecha.

Me presento como candidato a la alcaldía de Más Madrid Leganés, en un momento en el que la localidad está estancada por la inactividad enfermiza del actual gobierno. Con la ilusión de romper este inmovilismo y de ejercer una política basada en la sensatez y el sentido común, siempre con una orientación feminista y ecologista. Gracias a nuestra representación en la Comunidad de Madrid, única oposición real al gobierno de Ayuso, conseguiremos ampliar nuestro ámbito de actuación municipal. Queremos consolidar un marco político estable que combine el contexto local con el autonómico y que eleve, así, nuestra capacidad de actuación, por encima de cualquier otra agrupación de carácter municipal

Carlos Poblete, candidato a la alcaldía de Leganés

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.