Más Madrid presenta a su candidato para la alcaldía de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Carlos Poblete será el elegido después de la elección de las listas en un polémico proceso de primarias

Tras las presentaciones de varias candidaturas en la zona sur de Madrid, la formación, en medio de una polémica ruptura, presenta a su candidato para la alcaldía de Leganés, Carlos Poblete, una vez concluido el proceso de primarias este martes. Desde Más Madrid Leganés se cita la vivienda, el transporte, la salud pública, la sostenibilidad, el feminismo y la modernización de la administración como puntos clave de actuación para su proyecto.

Más Madrid se lanza así también en Leganés hacia las elecciones del mes de mayo aunando fuerzas en todo el territorio sur de Madrid con el ánimo de llevar sus políticas a cada uno de los municipios de la Comunidad.

Carlos Poblete siempre se ha autodenominado “peatón y vecino” y es que ha estado involucrado en numerosos espacios del tejido asociativo principalmente relacionados con la movilidad. Fue uno de los fundadores de la asociación Cíclope, pionera en la zona sur de Madrid en la reivindicación de la bicicleta como forma de transporte. Trabajó liderando la oficina municipal de la bicicleta en el Ayuntamiento de Leganés impulsando nuevas formas de entender la movilidad y apostando siempre por un modelo sostenible que mejore los problemas que tantos leganenses sufren en su día a día.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Es una persona que ha vivido el día a día político de Leganés desde su infancia ya que viene de una familia de históricos militantes socialistas. Esta cercanía con la política local, le ha permitido entender de una forma profunda el funcionamiento y los problemas que tiene Leganés. Se formó en los colegios de la ciudad donde aprendió el valor de lo público y de lo común como herramientas fundamentales para el cuidado colectivo. Continuó con esta filosofía incluso una vez formada su familia colaborando por ejemplo en el Colegio Trabenco desde la comisión de pedagogía y medioambiente donde su vocación por aportar ideas y proyectos para Leganés pudo seguir desarrollándose. Siempre ha tenido la inquietud de mejorar la vida de las personas siendo muy importante en su carrera profesional los trabajos de animador sociocultural para personas mayores.

Carlos Poblete ve con ilusión el proyecto que encabeza y espera convertir Leganés en una ciudad renovada, feminista, sostenible y donde se viva bien. “Veo la desidia con que se ha tratado a Leganés en los últimos años y creemos que hace falta darle una vuelta de vitalidad y optimismo a la política local. Leganés se merece mucho más.”

En las próximas semanas desde Más Madrid, continuarán los pasos hacia las elecciones reuniéndose con los actores sociales de la ciudad, ultimando los preparativos para la campaña electoral y presentando oficialmente la candidatura a la alcaldía de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.