Laura Oliva y Santiago Llorente, en las listas del Congreso y el Senado del PSOE

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

PSOE ha hecho públicas sus listas para el Congreso y el Senado del próximo 25J donde se encuentran ambos políticos de Leganés

Los dos líderes del PSOE Leganés saltarán a la política nacional en la próxima legislatura, o al menos estos son los planes del partido para Santiago Llorente, hasta ahora alcalde, y Laura Oliva, secretaria general. Ambos nombres aparecen en las listas que el PSOE de Madrid han registrado para el Congreso y el Senado.

Concretamente, Santiago Llorente aparece en las listas del Senado, una salida que se llevaba barajando unas semanas después de confirmar que, matemáticamente, es inviable su reelección como alcalde, a pesar de que no se ha llegado a un acuerdo programático con Más Madrid y Podemos-IU, ya que hace falta el paso de ULEG.

Laura Oliva, por su parte, está en la lista del Congreso por Madrid en el puesto 20, aunque actualmente hay 10 diputados por la capital. De repetir este resultado para el Congreso también se quedaría fuera la leganense Hanna Halloul, quien estaba hasta ahora en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. En esta lista está también Rafael Simancas, ex edil de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De salir elegidos como diputada y senador, respectivamente, ambos cargos son compatibles con el acta de concejal por lo que no tendrían obligación de irse del Ayuntamiento de Leganés.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.