Saray Padilla, Carlos Bohoyo, Carmen Salamanca y Nuria Rodríguez, reconocidos en Madrid

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Comunidad de Madrid ha reconocido a estos tres grandes deportistas de Leganés por su papel en las competiciones nacionales e internacionales en los últimos años

Leganés tiene un gran número de deportistas de alto nivel de todas las categorías y esta semana cuatro de sus grandes exponentes han sido reconocidos en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid por su gran papel en las competiciones nacionales e internacionales esta temporada de sus respectivas disciplinas.

En esta edición, seis deportistas pepineros han recibido el diploma distinguiéndolos por el gran papel que han hecho a lo largo de la temporada. Estos han sido, los judokas Saray Padilla y los hermanos Alessandro y Andrea Nuzzi, el luchador de jiu-jitsu Carlos Bohoyo, la tiradora de arco tradicional, Carmen Salamanca, y la patinadora sobre hielo Nuria Rodríguez. Talento de élite que proyecta a Leganés como una de las grandes ciudades deportivas.

Mientras que Nuria Rodríguez no se ha bajado del podio en la liga de patinaje sobre hielo nacional Junior, Carlos Bohoyo llega recién de colgarse el oro en la categoría Show masculino y la plata en Show femenino del Campeonato de España, y Carmen Salamanca que viajó al mundial de tiro con arco y que tampoco se ha bajado del podio esta temporada. Por su parte, los hermanos Nuzzi se mantienen en lo alto en la categoría Judo No Kata y Saray Padilla es miembro de la Selección Española de Judo 63kg y se encuentra calentando motores en lucha para las próximas grandes competiciones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También fueron reconocidas las jugadoras del Voleibol Leganés Laura Villasante e Inés Villa por pertenecer a la Selección española.

Nuria Rodríguez posa con su diploma a la entrada del Wizink Center. Foto: Nuria Rodríguez

Gala del deporte de la Comunidad de Madrid

“Este es un gran homenaje público a los Campeones de España, a los medallistas internacionales de Campeonatos de Europa y del Mundo, a los deportistas madrileños que integran las Selecciones Nacionales, a los integrantes de las Selecciones Autonómicas, y también a nuestros queridos veteranos”, ha señalado tras entregar un diploma de reconocimiento a los deportistas de 52 federaciones madrileñas.

“Porque la dedicación y el esfuerzo que ponemos en el deporte se traslada a otros ámbitos de nuestra vida, todo lo que merece la pena en la vida siempre cuesta (…) y esto forja a personas perseverantes, a mujeres y hombres resistentes y ahora nuestra responsabilidad es seguir promocionando el deporte, promoviéndolo y haciéndolo accesible a todos los ciudadanos”, ha destacado Díaz Ayuso, quien ha hecho hincapié en esto hay que hacerlo desde la etapa escolar hasta los mayores y desde el deporte base a la élite.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.