Así se retira un camión atrapado en el túnel ‘tragacamiones’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un nuevo camión quedaba atrapado bajo el puente tragacamiones quedarse encajado por superar la altura máxima del túnel.

Una vez más, un camión ha quedado atrapado en las ‘fauces’ del ‘puente tracamiones’. Ocurría en la noche de este 3 de abril cuando los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado los trabajos necesarios para poder sacar el camión del túnel, unas labores que, por primera vez, han grabado para distribuir en sus redes sociales. De esta forma hemos podido conocer cómo se retiran estos camiones.

«No es muy normal pero a veces ocurre. La caja de un camión se ha quedado encajada en la parte inferior de un túnel en Leganés en la calle Doctor Mendiguchía Carriche», escribía el perfil del 112 de la Comunidad de Madrid junto al vídeo que puedes ver sobre estas líneas. Un mensaje que ha causado un gran número de burlas y es que, desde hace décadas, se ha convertido en ‘normal’ que esto ocurra.

Han sido innumerables las veces que este periódico ha contado cómo un camión quedaba atrapado en el conocido como ‘puente Simago’ por el centro comercial ubicado en las inmediaciones, y que ha terminado apodándose como ‘puente tragacamiones’. Tanto que ha llegado a tener una cuenta en Twitter donde se narra cada uno de los sucesos en este punto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y es que, a pesar de las señalizaciones, son muchos los conductores que intentan pasar con vehículos más altos que el túnel, o justo de la misma altura, lo que hace que se queden en medio atascados. Por ello se instalaron unos semáforos sobre el túnel que se tornan en rojo cuando detectan un vehículo de excesiva altura, sin embargo, ya es demasiado tarde ya que no deja que el conductor maniobre. Los semáforos se instalaron en 2015, desde entonces los incidentes han seguido ocurriendo. De esta forma se ha solicitado en varias ocasiones poner una señal estilo ‘galibo’ que ha sido rechazada en varias ocasiones por el Gobierno local.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.