Empate agridulce: el Balonmano Leganés da la vuelta a un duro encuentro in extremis

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINO. Empezaron sufriendo pero el avance del juego dio la vuelta al partido haciendo que el Leganés, sin dejar de sufrir, respirara en el último segundo.

Comienza la cuenta atrás. El Balonmano enfrenta sus últimos partidos de la liga y lo hace en un cómodo puesto que hay que mantener, y la última racha de derrotas no es bueno para ello. Por eso los de Nacho Alcázar salían decididos a ganar. En los puestos de descenso, los de Cantabria se jugaban la vida.

Aunque el partido comenzaba con una clara superioridad de Camargo llegando a despegarse 1-4, los de Leganés conseguían coger el control de la situación y firmar una remontada hasta colocarse empate a 7, un marcador que gracias a un contraataque de Alberto Sastre se colocaba a favor de los de Leganés. Pero duraba poco. Una falta de David Rueda le daba la oportunidad a los visitantes de marcar. Y lo hacían. Empate a 8.

En este momento un chute de energía recorría el campo y el juego se intensificaba pero a favor de los visitantes. Los de Camargo comenzaban a sumar y el Leganés no era capaz de pararlo. En unos minutos llegaba el 9-12 al marcador y a un minuto del final, Alcázar pedía tiempo muerto. Respiro que funcionaba y tras una jugada ensayada Jorge Blanco conseguía marcar pero el Camargo respondía antes de la bocina. 10-13 y descanso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el descanso, la tónica del partido siguió siendo la del inicio. Los cántabros llevaban las riendas y volvían a despegarse del marcador y aunque el Leganés se hacía fuerte en ocasiones, no mantenía el control. Pero todo cambió en el último tercio de la segunda mitad, cuando los leganenses comenzaron fuerte a arañar puntos quedándose 21-22.

Y aunque los cántabros mantuvieron la distancia, los pepineros se lo pusieron muy difícil. Hasta en tres ocasiones el Leganés bloqueó los tiros del Camargo al que finalmente le robaban el balón pero no conseguían marcar, algo que sí hicieron los cántabros más tarde. 20-23. Pero el Leganés a falta de 6 minutos contestaba con un contraataque que Daniel Muñoz se encargaba de anotar. Y casi de seguido, un nuevo robo terminaba con un gol de Jaime Moisés. 22-23.

Segundos después Jesús Chagarategui se encargaba de sumar a los cántabros pero Samuel Álvarez cogía la delantera y con dos tantos en apenas un minuto empataba el partido. Quedaban 3 minutos. Camargo anotaba y la posesión volvía al Leganés que buscaba hueco una y otra vez sin éxito hasta que Adrián Martínez lo encontraba desde el ángulo más difícil. Empate a 25 y 20 segundos en el marcador de infarto: carreras, dos tiempos muertos y una falta sobre la bocina ponían el broche al partido que tuvo un sabor agridulce.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.