La Lotería Nacional cae en Leganés: deja un pellizco del Primer Premio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Primer Premio consta de 600.000 euros y ha sido vendido en cuatro localidades: Leganés, Tortosa (Tarragona), Huércal (Almaría) y Talavera de la Reina (Toledo)

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado 29 de abril ha dejado una grandísima noticia en Leganés: un pellizco del Primer Premio ha recaído en nuestra localidad. Concretamente, la administración de lotería 22 ubicada en la Avda. Mendiguchía Carriche ha sido la afortunada de repartir parte de los 600.000 euros de premio con el número 76.591.

El premio ha estado altamente repartido y es que han sido cuatro administraciones de Lotería las que han vendido el número. Además de la de Leganés, también se ha vendido en Tortosa (Tarragona), Huércal (Almaría) y Talavera de la Reina (Toledo). Por su parte, el segundo premio, de 20.000 €, ha recaído en el número 28.862 que fue vendido por la web y una administración ubicada en Carmona (Sevilla).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.