Un rider de Glovo ha acudido a la Policía Nacional para interponer una denuncia tras haber sido víctima de una brutal agresión mientras hacía su trabajo. Una paliza que se produjo a las 13 horas del 11 de mayo y que le llevó a tener que ser intervenido de urgencias en el Hospital Severo Ochoa, tal y como ha recogido la agencia Europa Press.
Todo comenzó cuando el trabajador acudió a un supermercado del barrio de Zarzaquemada para recoger un pedido. El encargado, que según el denunciante ya estaba alterado, en primera instancia se negó a darle el código del pedido y más tarde le dio uno que no correspondía. Ante esta situación el trabajador le corrigió tras lo que, según la versión de la denuncia que recoge Europa Press, otro empleado de la tienda salió y le dio un empujón que le dejó en el suelo. Tras ello, los dos le agredieron con violencia.
La paliza le dejó tirado en el suelo y sangrando por lo que la víctima llamó rápidamente a la Policía Nacional que se personó en el lugar para levantar el acta. Fueron los propios agentes los que llamaron a una ambulancia que le trasladaron al Hospital Severo Ochoa.