Alejandra Jacinto (Podemos) acusa de Ayuso (PP) «querer madrileños de primera y de segunda»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Alejandra Jacinto ha acusado de Díaz Ayuso de "copiarle" la medida sobre la bajada del transporte público, "pero la vuelve a hacer mal"

La candidata a la Comunidad de Madrid por Podemos, Alejandra Jacinto, ha acudido en la mañana de este domingo a Leganés para arropar a la candidata de la confluencia Podemos-IU-Alianza Verde en el primer mitin en la ciudad. En su visita, Jacinto ha aprovechado para señalar la propuesta que Isabel Díaz Ayuso ha anunciado este domingo: la creación de dos tasas de transporte público, una para la capital y otra para el resto de la Comunidad de Madrid.

En su intervención, Alejandra Jacinto ha acusado a la candidata popular a la reelección de la presidencia de la Comunidad de Madrid de «copiarle» la medida a la confluencia Podemos-IU-Alianza Verde «pero la vuelve a hacer mal». Y es que, la coalición regional propone una única tarifa del transporte público de 10 euros para todos los madrileños.

Así, para Alejandra Jacinto, la propuesta de Ayuso crea «madrileños de primera y de segunda», «discriminando en función de los que viven en la capital y los que viven fuera». En este sentido, en su intervención en el mitin ha criticado el modelo de políticas que ha defendido Isabel Díaz Ayuso (PP) durante sus últimas legislaturas al frente de la Comunidad de Madrid, en las que, ha asegurado, mantiene en una situación de «abandono permanente a todos los municipios del sur».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«El próximo 28 de mayo volvemos a enfrentar dos modelos: el modelo del gobierno del maltrato frente al gobierno del cuidado que vamos a poner en marcha», ha sentenciado Jacinto tras lo que ha mandado un mensaje a Ayuso.

Además, ha criticado que el gobierno de Ayuso «maltrata» a las familias que buscan plazas públicas en escuelas infantiles, el sector del taxi o familias que tienen centros de salud sin médico o zonas sin centros de salud como Arroyo Culebro. «Basta ya de maltratar a los madrileños y poner este modelo de ‘sálvese quien tenga‘».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.