El CD Leganés organiza el Día del Niño Pepinero 2023

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El evento se celebrará este domingo 21 de mayo de 10:30 a 14:30 horas en el parking exterior del Centro Comercial Plaza Nueva.

En colaboración con Decathlon y el resto de sus patrocinadores oficiales, el CD Leganés recupera su ya tradicional Día del Niño Pepinero para celebrar este domingo la sexta edición de esta actividad que ha hecho las delicias de los más pequeños en años anteriores.

Será este domingo 21 de mayo de 10:30 a 14:30 horas en el parking del Centro Comercial Plaza Nueva, próximo al Estadio Municipal Butarque. Allí se organizará una jornada festiva que culminará con el partido que el C.D. Leganés disputará frente al F.C. Andorra en el Estadio Municipal Butarque (18:30 horas), correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga SmartBank.

En relación al partido, el club ha organizado un concurso para los más pequeños: los menores de 14 años podrán diseñar el cartel del partido y, el mejor, obtendrá una experiencia VIP para esta jornada. Se valorará la creatividad, diseño y originalidad del cartel, que deberá ser enviado por correo electrónico antes del viernes 19 de mayo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

SuperPepino amenizará la fiesta

Serán más de 6.000 metros cuadrados en los que los niños y niñas pepineros y pepineras podrán disfrutar de actividades al aire libre como chutómetros, castillos hinchables, futbolín humano, tenis de mesa, rugby, oxelo box y kipsta box, camas elásticas, canastas, bádminton, voleibol… Además, habrá talleres de llaveros, de reciclaje, pintacaras y muchas cosas más.

La mañana contará también con la presencia de la mascota oficial SuperPepino, y durante la semana se irán anunciando también concursos y otras actividades para los más pequeños. Asimismo, también habrá reparto de zumos, porciones de pizza, productos de Minuets, cremas solares o aplaudidores para disfrutar de una jornada de diversión, que no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores oficiales y colaboradores del club:

Decathlon, Domino’s Pizza, Cupra, Óptica Soriano, Save The Children, Protección Civil, Joma, TheBus OnTime, Minuets, Coca-Cola y Cruz Roja que contará con una carpa donde se desarrollarán juegos y diversión para los niños organizadas por nuestros voluntarios y voluntarias.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.