Recuenco (PP), arropado por Ayuso, demuestra sus «ganas de ganar» en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Isabel Díaz Ayuso (PP) ha visitado Leganés arropando a un Miguel Ángel Recuenco convencido de sus opciones y que ha lanzado su número de teléfono personal.

En una Plaza España de Leganés repleta de curiosos desde primera hora, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, se ha dado un baño de masas acompañada por Miguel Ángel Recuenco, candidato a la alcaldía de Leganés por el PP adonde han llegado montados en el coche de campaña del PP de Leganés, un seiscientos ‘tuneado’.

Una vez en el escenario, Recuenco ha asegurado que «es una suerte» poder votar a Ayuso aunque hay reiterado que «la suerte hay que ir a buscarla» y pedido que «la suerte hay que volver a votarla». «Creemos en el esfuerzo y sabemos disfrutar de la vida, no es incompatible», ha zanjado en varias ocasiones criticando que «otros creen que del Estado y los ayuntamientos se puede vivir». «Estoy cansado del empobrecimiento de la izquierda», ha criticado Recuenco diciéndole adiós a Llorente y al «sanchismo» a quienes ha acusado «de un empobrecimiento de la identidad, valores y tradiciones».

Quiero que el próximo 28 de mayo se vaya a votar con ganas. Que es nuestro lema, ¿por qué? Porque la vida no es fácil pero puede sortearse si tiene ganas»

Isabel Díaz Ayuso, cadidata a la reelección del PP como presidenta de la Comunidad de Madrid

En clave local, Recuenco ha criticado que «la medida estrella» de Santiago Llorente es limpiar las calles y hacerlas más seguras, «después de ocho años me suena a cachondeo». «Los socialistas están nerviosos, haciendo muchas trampas y contando mentiras, pero ya no cuela. El pueblo de Leganés ha despertado: ellos saben que van a perder las elecciones», ha sentenciado, «no les podemos fallar».

- Publicidad Continúe leyendo -
Isabel Díaz Ayuso le da la enhorabuena a Miguel Ángel Recuenco tras su mitin.
Isabel Díaz Ayuso le da la enhorabuena a Miguel Ángel Recuenco tras su mitin. Foto: Lito Lizana | Leganés Activo

«Queremos una ciudad líder y para conseguirlo tenemos un proyecto de ciudad», ha lanzado Recuenco quien ha destacado que, entre sus líneas clave están la limpieza viaria y la eliminación de los vertederos ilegales, el aumento de la seguridad ciudadana con la contratación de Policías Locales, y una administración cercana con los despachos abiertos: «escuchar a la gente tiene que ser lo normal y no un esfuerzo«. En esta línea, ha lanzado su número de teléfono: «es un aviso para los concejales, yo no voy a obligarles a nada que no haga yo, pero acabo de dar mi número de teléfono. No digo más».

Además, ha reiterado sus propuestas en materia de vivienda y de potenciar el tejido empresarial potenciando Legatec y la atracción de empresas de calidad, desarrollando también el polígono industrial Butarque llevándolo al 4.0 y, con ello, recuperar el entorno de La Cubierta: «quiero que la plaza de toros sea un emblema de la ciudad, no un punto de conflicto».

Isabel Díaz Ayuso: «estas elecciones van de España o Sánchez»

Esta es la segunda vez que Ayuso visita Leganés en esta campaña, después de haber elegido nuestra ciudad para presentar a los candidatos del sur de la Comunidad de Madrid. Un acto celebrado en la Plaza de la Comunidad de Madrid y en el que también alabó el talante, la cercanía y el buen humor de Recuenco: «necesitamos buenas personas», reseñaba.

- Publicidad Continúe leyendo -
Isabel Díaz Ayuso en el mitin central del PP en Leganés
Isabel Díaz Ayuso en el mitin central del PP en Leganés. Foto: Lito Lizana | Leganés Activo

Ayuso ha dado las gracias a Leganés «por tanto cariño» y calificado el momento como «trascendental» asegurando que «es evidente de una oleada de cambio en el sur de la Comunidad de Madrid». «Los municipios necesitan seguridad, tranquilidad, zonas verdes y mucha luz», subrayaba Ayuso criticando el apagón de los escaparates por la noche.

En cuanto a las diferencias entre el norte y el sur, Ayuso ha reiterado que «no se trata de ‘ser de’ sino llevar mucho tiempo ‘gobernado por'», criticando que la izquierda no cree en el valor del esfuerzo sino que «te dicen que no hagas nada, que ya viene el Estado a darte la paga» aunque, es cierto, «nadie quiere excesos, nadie quiere no tener tiempo para su familia». «Parece que quieren controlarte desde los Ayuntamientos, en eso han perdido el dinero en el sur», ha asegurado Ayuso.

No tratamos a los ayuntamiento diferentes por ser un signo u otro, no dividimos, no nos hace falta eso. A la izquierda sí le conviene dividirnos, empobrecernos

Isabel Díaz Ayuso, candidata a la reelección del PP como presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta ha arremetido con las medidas del PSOE del Gobierno central, los nacionalismos que califica como «el cáncer del siglo XXI» y el Ministerio de Igualdad «con leyes tan bonitas como sectarias». «Ahí se nos va el dinero», ha sentenciado. «Lo que hacen con estas frivolidades es tenernos discutiendo a todo el mundo, y mientras tanto las familias no llegan a fin de mes«, ha subrayado. «La deuda millonaria que nos está dejando el gobierno más caro de la historia, se queda ahí».

De nada sirve trabajar como hacemos todos cada día si luego vienen señores con políticas que arruinan al resto, de nada sirve. Somos la capital de España. Nos necesitan. Lo que aquí suceda resonará en toda España

Isabel Díaz Ayuso, cadidata a la reelección del PP como presidenta de la Comunidad de Madrid

También ha tomado la palabra Juan Manuel Silva, miembro del PP y original de Argentina quien ha realizado paralelismos con la situación de Argentina hace décadas y la situación actual en España: «estas elecciones no son unas elecciones más, son clave, a Argentina quizá le lleve un poco más de tiempo». «Hay que evitar que eso pase en España, no es cuestión de la piedra sino de cómo la utilizas», ha reiterado Recuenco.

El domingo empieza el cambio en Madrid, en Leganés, vamos a votar con ganas, por los niños, los mayores, por un Madrid con ganas

Isabel Díaz Ayuso, cadidata a la reelección del PP como presidenta de la Comunidad de Madrid

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.