Hogueras de San Juan 2023 en Leganés con estatuas humanas y cine

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los barrios de Los Frailes, Zarzaquemada, Vereda de los Estudiantes o Arroyo Culebro se suman a las fiestas de las hogueras que se celebrarán en Leganés Norte

Un año más, Leganés vivirá, del 23 al 25 de junio, un fin de semana cargado de actividades en los barrios de la ciudad con motivo de la celebración de las Fiestas de San Juan. La hoguera de San Juan en Zarzaquemada y la Exhibición de Estatuas Humanas en el Parque de las Moreras protagonizarán la gran variedad de eventos musicales, deportivos y asociativos que se desarrollarán en las calles y plazas de Leganés.

Unos festejos que arrancarán el viernes 23 de junio con la tradicional hoguera de San Juan, que se llevará a cabo a las 23:59 horas en el aparcamiento de la Renfe de Zarzaquemada y que concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales. La Orquesta ‘The Music Show’ se encargará de poner el toque musical a la noche con una actuación que se extenderá hasta las 2:00 horas.

La espectacular muestra de Estatuas Humanas

El sábado 24 de junio, los vecinos y vecinas de Leganés podrán disfrutar de la espectacular Exhibición de Estatuas Humanas que se llevará a cabo en el Parque de las Moreras, en el barrio de El Carrascal. Una muestra que tendrá dos pases: uno por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas; y otro por la tarde, de 19:30 a 21:30 horas. La entrega de premios se realizará a las 22:00 horas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La muestra de Estatuas Humanas será una de las actividades programadas para todas las edades, pero no la única. Pequeños y mayores podrán acudir al Cine de verano que se proyectará en los barrios de Arroyo Culebro y de Leganés Norte los días 24 y 25 de junio, respectivamente. Dentro del programa Salud-arte, los leganenses podrán visionar la película ‘Los Mitchell contra las máquinas’.

Las entidades de Leganés, volcadas con las Fiestas de San Juan

Como es habitual, las entidades ciudadanas de Leganés llenarán de actividades, eventos y mucha diversión las calles y las plazas de nuestra ciudad durante todo el fin de semana festivo. Los vecinos y vecinas de Leganés podrán participar en la gran variedad de actividades organizadas por la ‘Asociación de Vecinos de Los Frailes’, por la ‘AVCDS Zarza Norte’, por la ‘Peña Silver’ y por la ‘Asociación Club Vinagres BTT Team Candil’.

Será un fin de semana repleto de actividades deportivas, con el Torneo de Fútbol Sala y la celebración de la primera carrera de 10 km ‘Entrecandiles’ en Vereda de los Estudiantes como los grandes protagonistas; actuaciones musicales, con diferentes discotecas móviles y orquestas en los diferentes barrios; y con juegos tradicionales organizados por las asociaciones vecinales.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.