Los hermanos Nuzzi, campeones de España de Kata por quinto año consecutivo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los hermanos Nuzzi, Alessandro y Andrea, volvieron a hacerse con el Título nacional, y van 5 años consecutivos, una gran hazaña que les mantiene en la cumbre del judo nacional

Un año mas el Club de judo Villa de Leganés ha demostrado su gran nivel en el Campeonato de España de judo celebrado a principios del mes de junio. Una competición nacional en la que su nivel les permitió estar entre los mejores clubs españoles en la modalidad de katas, consiguiendo 4 medallas.

En categoría senior la pareja más laureada, los hermanos Nuzzi, Alessandro y Andrea, volvieron a hacerse con el Título nacional, y van 5 años consecutivos, una gran hazaña que les mantiene en la cumbre del judo nacional en estos momentos. Esta medalla, además, les ha dado el derecho a competir en los próximos días 12 y 13 en Eslovenia el Campeonato de Europa con el equipo nacional de katas.

En la misma categoría, Jose Manuel Ruiz y Pablo Ruiz consiguieron un meritorio 5º puesto.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por su parte, Jorge Novo y Daniel Casares se adjudicaron la medalla de plata en categoría sub 23, dejando la medalla de bronce para sus compañeros de club Javier martin consuegra y Daniel Blazquez.

En este campeonato se estrenó la categoría alevín y no se pudo debutar de mejor forma, Angel fernandez y Miguel prystay subcampeones de España y 4º puesto para Pablo Castro y Alex Ginés.

Mientras tanto, el profesor del club, Vicente Picazo se le otorgaba por parte de la federación la categoria de 8º dan, Gracias a su dedicación en el Judo primero como competidor y ahora como maestro en los últimos 50 años.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.