María Barneda nuevo pieza del Innova Leganés de Aneas para soñar con el ascenso

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA CHALLENGE. María, que se reencontrará con César Aneas, con el que coincidió el Campus Promete, es una jugadora de equipo, especialista en defensa y versátil en ataque

La escolta catalana María Barneda ha fichado por el Innova-tsn con el objetivo claro: convertirse en una pieza fundamental en el Innova-tsn Leganés de la Liga Femenina Challenge. La jugadora, María Barneda, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que formará parte del primer equipo por una temporada.

La escolta catalana (1,998, 177cm) es ya una veterana del baloncesto español. Formada en el Bàsquet Samà de su localidad natal, Vilanova y la Geltrú, y en Basket Almeda, formó parte del Siglo XXI en su etapa junior donde disputó la antigua Liga Femenina 2. Tras ello, defendió los colores de Campus Promete, GDKO Ibaizabal y Celta Zorca Recalvi en la LF2, para dar el salto a la Liga Femenina Endesa volviendo a defender los colores de Campus Promete durante las temporadas 20-21 y 21-22, disputando la pasada temporada en uno de los favoritos de la Liga Femenina Challenge, el Recoleta Zamora.

María, que se reencontrará con César Aneas, con el que coincidió en Logroño en las filas de Campus Promete, es una jugadora de equipo, especialista en defensa y versátil en ataque, que dará su 100% bajo sus nuevos colores.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.