El Innova-tsn Leganés arrancará la temporada en el Pabellón Europa

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. FEMENINO. LIGA CHALLENGE. El calendario arranca el 30 de septiembre y lo hará frente al Talenom Boet Mataró en casa del Leganés.

La Liga Femenina Challenge determinó su calendario en el día de ayer. La Federación Española de Baloncesto ha determinado el calendario de la Liga Femenina Challenge 3.0, una tercera temporada de una liga atractiva y conformada por grandes equipos con los que tendrá que enfrentarse el Innova-tsn Leganés en su camino de vuelta a la Liga Femenina Endesa.

La liga comenzará la temporada el día 30 de septiembre, finalizando la primera vuelta el 16 de diciembre. Del 20 al 27 de abril se disputarán los PlayOffs, para finalizar la competición en un fin de semana de emociones con la Final Four el 4 y 5 de mayo.

Mientras tanto, el Innova-tsn Leganés debutará en la competición ante su afición, el 30 de Septiembre ante el recién ascendido Talenom Boet Mataró, finalizando la competición también como local ante CAB Estepona Jardín de la Costa el 13 de abril.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre medias de ambas fechas, siete meses frenéticos en los que volveremos a disfrutar de los derbis madrileños frente a Vintage Alcobendas y Sernova Renovables Real Canoe, volver a Cáceres donde disputamos la Fase de Ascenso en 2013 para enfrentarnos a Alter Enersun Al-Qazeres, y volar, para vernos de nuevo con Melilla Sport Capital La Salle, Vega Lagunera Toyota Adareva o visitar por primera vez a Azul Marino Viajes Mallorca.

Casi 8.000 kilómetros los que recorrerá el equipo dirigido por César Aneas y asistido por Gonzalo Zarzuela, entrenador de la Cantera hasta ahora, dentro de los que también se enfrentarán a viejos conocidos como Oses Construcción Ardoi, Recoletas Zamaro, Picken Claret, Unicaja Mijas, Lima-Horta Barcelona o La Cordá Paterna NB.

Noticias relacionadas

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.