El Club Baloncesto Leganés continúa configurando su primer equipo desde cero. Con la única renovación de Alba Sánchez, César Aneas está cerrando los fichajes de las nuevas jugadoras con las que espera cumplir el objetivo de hacer regresar al club a la máxima categoría del baloncesto femenino. La exterior Davinia Ángel, ha sido la última en llegar aunque aún quedan más anuncios.
La catalana llega a la Liga Femenina Challenge para dar un gran paso en su carrera. La jugadora y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta del Innova-tsn Leganés la próxima temporada.
Davinia, natural de Terrassa (2.004, 184cm) se formó en categorías inferiores de Basket Maresme (2.019-2.020) y Femení Sant Adriá (2.020-2.021) para dar el salto, la siguiente temporada, a Campus Promete donde debutaría en la Liga Femenina Endesa, antes de enrolarse la pasada campaña en el Casademont Zaragoza donde compaginó la Liga Femenina 2 y la Liga Femenina Endesa.
Internacional en categorías inferiores, con tan sólo 19 años, la exterior catalana conquistó la Copa de la Reina en el Príncipe Felipe y vivió en primera línea la gran temporada del equipo maño. Ahora, llega al Innova-tsn Leganés para buscar su mejor versión y hacer explotar todo su talento y potencial sobre el parqué en la Liga Femenina Challenge.