Las Fiestas de Butarque ya están aquí y con ellas un gran número de conciertos y actuaciones que se disfrutarán en los escenarios del Recinto Ferial y Plaza España, aunque no serán las únicas ubicaciones que albergarán actividades musicales puesto que el Supermarchón vuelve al programa de Fiestas de Leganés pero lo hace con una gran diferencia: se celebrará en la Cubierta de Leganés.
La Cubierta cuenta con un aforo de 3.200 personas por día y sesión que se mantendrá abierta hasta las 6 de la mañana. Para controlar el aforo y las normas de seguridad, el Ayuntamiento de Leganés sólo permitirá la entrada a aquellas personas que tengan entrada.
En esta ocasión, la pulsera -que permitirá al portador salir y entrar libremente- se repartió durante tres días (7, 8 y 9 de agosto) en el CC José Saramago, tiempo en el que se agotaron las 3.200. Ante la posible picaresca, el Ayuntamiento ya ha advertido que estará vigilante de la posible reventa ya que se trata de un delito.
Los carros, los vasos de cristal, botellas de plástico, hielo y, por supuesto, objetos punzantes, estarán totalmente prohibidos dentro del recinto, aunque sí se puede acceder con un vaso de plástico si lo desea.