Fran Valenzuela hipnotiza con su tributo a Alejandro Sanz en las Fiestas de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El artista de Leganés, Fran Valenzuela, dejó hipnotizados a los presentes en su tributo a Alejandro Sanz. Nadie podía despegarse del tremendo show que hizo

Y llegó el día tan esperado. Fran Valenzuela se subió por primera vez al escenario de Leganés con los nervios propios de actuar en tu tierra pero el orgullo de que miles de convecinos se agolparan en el Recinto Ferial para oír su tributo a Alejandro Sanz. Desde el primer minuto en el que sonó la música, el público estaba entregado y cuando al fin se dejó ver, todos estallaron de alegría. El cantante de Leganés estaba en la ciudad.

«Llevaba tantos años esperándolo. Es para mi todo un honor estar aquí», explicaba el cantante quien agradecía a todos haber acudido a ver su show: «estáis cumpliéndome un sueño ahora mismo».

Durante más de una hora de música, Fran Valenzuela hizo un merecido homenaje a Alejandro Sanz pero no se conformó con eso. El artista hizo alarde de sus dotes vocales animándose a cantar por Sergio Dalma o incluso por Chiquetete, sorprendiendo a todos los presentes que le siguieron también coreando sus canciones. Y es que el artista estaba en su salsa, y eso se notaba. El buen rollo, la felicidad y el orgullo que irradiaba se contagiaron rápidamente al público.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Éxito tras éxito, canciones reconocidas, muy bien escogidas e interpretadas mantenían al público ensimismado en un show que atrapa. Sobre el escenario sonaron éxitos de toda la carrera del madrileño como «Amiga mía», «Me dirá que sí», «Te lo agradezco, pero no», «No es lo mismo» o «Cuando nadie me ve», pero también resonaron en las gargantas de las miles de personas que se agolpaban en el Recinto Ferial para disfrutar del espectáculo y que tuvieron también su momento de protagonismo con «¿Y si fuera ella?».

fran valenzuela fiestas de leganes
Fran Valenzuela y Evelyn Acosta en las Fiestas de Leganés homenaje a Alejandro Sanz. Foto: Aroa Díaz

Además, el artista, arropado por su banda, tuvo la gran participación de su compañera, Evelyn Acosta, con quien se marcó un romántico dúo para entonar «Mi persona favorita», «El aprendiz» o «Looking for paradise». «Es un sueño… 18 años viviendo en Leganés», confesaba la artista que dejó el pabellón muy alto demostrando su potencia y dulzura en la voz.

Un concierto que enamoró y sirvió de broche de oro a unas fiestas de Leganés que han valido para que Fran Valenzuela deje huella en su ciudad con una despedida que nos dejó el «Corazón partido» hasta que podamos volver a verle actuar en los escenarios de su localidad.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.