Las Fiestas de Leganés 2023 han echado el cierre y con ello el Ayuntamiento de Leganés ha hecho una valoración muy positiva de la experiencia. Con un aumento de la seguridad que ha facilitado la bajada de incidentes exponencial y un aumento de la afluencia, el equipo de Gobierno ha tenido unas palabras de agradecimiento para los encargados de la seguridad, los vecinos y, sobre todo las peñas, con quienes ha anunciado tener un mayor diálogo.
La concejala de Festejos, Almudena Jiménez, también ha mostrado su satisfacción: «Nos hemos divertido mucho en estas Fiestas y han salido muy bien. Hemos tenido una afluencia mayor que el año pasado y los vecinos han respondido muy bien a la programación y al día que hemos ampliado».
La edil también ha puesto en valor la participación de las Peñas: «Estamos muy contentos con la actitud de las Peñas, han llenado de alegría y actividades las calles de Leganés, han estado todas juntas y en sintonía y hemos disfrutado mucho con ellas». Además, la responsable de Festejos ha reafirmado el compromiso de este equipo de Gobierno de mantener tres reuniones anuales con las Peñas antes de las próximas Fiestas patronales.