El Ayuntamiento anuncia un mayor apoyo a las Peñas de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La actitud de las peñas ha sido muy positivas en estas Fiestas de Leganés 2023 por lo que la concejala de Festejos se ha comprometido a darles un mayor apoyo

Las Fiestas de Leganés 2023 han echado el cierre y con ello el Ayuntamiento de Leganés ha hecho una valoración muy positiva de la experiencia. Con un aumento de la seguridad que ha facilitado la bajada de incidentes exponencial y un aumento de la afluencia, el equipo de Gobierno ha tenido unas palabras de agradecimiento para los encargados de la seguridad, los vecinos y, sobre todo las peñas, con quienes ha anunciado tener un mayor diálogo.

La concejala de Festejos, Almudena Jiménez, también ha mostrado su satisfacción: «Nos hemos divertido mucho en estas Fiestas y han salido muy bien. Hemos tenido una afluencia mayor que el año pasado y los vecinos han respondido muy bien a la programación y al día que hemos ampliado».

La edil también ha puesto en valor la participación de las Peñas: «Estamos muy contentos con la actitud de las Peñas, han llenado de alegría y actividades las calles de Leganés, han estado todas juntas y en sintonía y hemos disfrutado mucho con ellas». Además, la responsable de Festejos ha reafirmado el compromiso de este equipo de Gobierno de mantener tres reuniones anuales con las Peñas antes de las próximas Fiestas patronales.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.