La magia de las peñas en las Fiestas de Leganés 2023 en fotos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El espíritu de las Fiestas de Butarque se encarna en sus peñas, y con esta galería fotográfica les queremos hacer un homenaje a su esfuerzo e ilusión

¡Bienvenidos a nuestra galería fotográfica post-fiestas! Una colección de fotografías con la que queremos remarcar la vitalidad de la comunidad peñista y su participación en esta celebración inigualable: las Fiestas de Leganés 2023.

El esfuerzo

Detrás de cada destello de diversión y euforia en las Fiestas de Butarque Leganés 2023 se encuentra un laborioso y apasionado trabajo de preparación. Cada actividad, cada pequeño detalle que llena el ambiente con risas y emociones, es el fruto del esfuerzo incansable de las dedicadas peñas.

A disfrutar

En las Fiestas de Butarque Leganés 2023, la diversión se despliega en su máximo esplendor, inundando el ambiente con un espíritu festivo contagioso. Las ganas de fiesta y el deseo de disfrutar todos juntos se sintió en cada rincón. Amigos y vecinos festejan con risas y alegría, compartiendo momentos que se convierten en recuerdos. Las calles se llenan de música, actividades, bailes y juegos para todas las edades.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana
Foto: Lito Lizana

A medida que concluimos nuestro recorrido por las Fiestas de Butarque Leganés 2023, queda claro que estas celebraciones son mucho más que unas fiestas: son un reflejo de la vitalidad de nuestra ciudad.

Lamentamos no haber podido abarcar todas y cada una de las actividades de las peñas, pero esperamos que esta selección de fotos, muchas se han quedado fuera, haya logrado transmitir la esencia de nuestras Fiestas, su gente. Agradecemos sinceramente a las peñas y a cada persona involucrada por dejarme ser parte junto a ellos y por hacer de estas fiestas un evento inolvidable. ¡Hasta la próxima! ¡Viva las Fiestas de Butarque!

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.