La La Love You hizo temblar el escenario en las Fiestas de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El buen rollo y el ambiente familiar se desató en el Recinto Ferial de Leganés gracias a la actuación de La La Love You que contagió a todos

En la recta final de las Fiestas de Leganés, víspera de un día laborable y de fin de puente, el grupo La La Love You demostró todo su poderío llenando el Recinto Ferial cuando lo tenía todo en contra. Desde primera hora de la noche, decenas de personas se acercaron a Leganés para disfrutar del grupo indie del momento.

Un ambientazo y unas ganas de fiesta sana que se demostró antes de comenzar la música y es que el grupo tuvo que retrasar media hora el inicio de su show debido a un problema con el sonido sin que eso perjudicara el buen rollo de quienes estaban esperando, que entendieron la situación desde el primer minuto.

Con mucha expectación, La La Love You finalmente saltó el escenario y lo hizo con un público totalmente entregado con todos sus éxitos como ‘El fin del mundo’, ‘Himno (para los que están jodidos)’ o incluso canciones versionadas como ‘Tenía tanto que darte’, haciendo un guiño a Nena Daconte que solo unas horas antes había subido a su mismo escenario.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y es que la programación de este grupo ha sido todo un acierto para unas fiestas familiares que han desatado el buen rollo de todos los presentes. Seguidores y vecinos que no conocían aún el grupo, salieron emocionados y encantados con el ambiente que el propio grupo había desprendido desde el escenario haciendo a todos disfrutar.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.