Más de 7.000 personas de media en los conciertos de las Fiestas de Leganés 2023

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más de 2.500 vecinos acudieron al pregón y 7.000 disfrutaron de MClan, el concierto grande de estas Fiestas de Leganés 2023

«Las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque de Leganés terminan con un gran éxito de afluencia y sin incidentes», ha sentenciado el Ayuntamiento de Leganés en nota de prensa donde subrayan que «el refuerzo de la seguridad policial, de un 240%, ha dado resultados y se han vivido unas celebraciones tranquilas y sin ningún incidente grave«.

Más de 2.500 vecinos se concentraron en la Plaza Mayor para presenciar el pregón del mítico capitán del CD Leganés el año del ascenso, Martín Mantovani. También disfrutaron con tres días de fuegos artificiales y hubo sesión doble de actuaciones de orquestas y espectáculos musicales en Plaza Mayor y Plaza de España congregando de media a más de 1.000 personas cada día.

El plato fuerte de estas fiestas llegó el sábado 12 con el concierto de la banda M-Clan, quienes concentraron a más de 7.000 personas de media en el Recinto Ferial. Pero «Los 40 Urban Party Leganés», organizada por Los 40 Principales el lunes 14, y la actuación del grupo parleño de pop punk «La La Love You» el martes 15 también consiguieron congregar a más de 7.000 vecinos de media.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No se quedó atrás la «Gala Leganés y Olé», organizada por Radiolé el viernes 11, con más de 6.000 espectadores en el Recinto Ferial. Y también hay que destacar que, en el día de festejos añadido por el Gobierno local (el miércoles 16), el Tributo a Alejandro Sanz protagonizado por el cantante leganense Fran Valenzuela, conocido por su participación en los programas «La Voz» y «Tu cara no me suena todavía», reunió a más de 4.000 personas

Los Supermarchones también han sido un éxito. El espectáculo de DJ prácticamente ha llenado las tres noches la Plaza de Toros La Nueva Cubierta, especialmente la fiesta del lunes, con más de 3.000 jóvenes de media y sin que se registraran incidentes.

Gran acogida de las actividades infantiles

Asimismo, la Feria y las actividades infantiles han tenido una gran afluencia de público, con una media diaria de 3.000 personas. Especialmente en el Día del Niño, celebrado ayer miércoles 16 con descuentos en todas las atracciones. Además, de 20:00 a 22:00 el Recinto Ferial permaneció sin ruido para facilitar el uso de las atracciones para las personas con TEA.

- Publicidad Continúe leyendo -

El martes 15 en la Plaza Mayor también se celebró con gran acogida el Día del Niño, con actividades durante todo el día con hinchables y atracciones acuáticas de las que disfrutaron más de 2.000 pequeños

El alcalde Miguel Ángel Recuenco también ha querido acentuar que este año «se ha dado el protagonismo que merecen a artistas leganenses: nos hemos reído con el monologuista José Boto; la soprano Rosa Gomáriz nos emocionó con el Ave María que dedicó a la Virgen de Nuestra Señora de Butarque; y disfrutamos con las canciones de Fran Valenzuela».

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.