La Comunidad refuerza el servicio de transporte público para el festival Coca-Cola Music Experience

Publicidad - Continúe navegando

La EMT activará la línea de autobús 180 de 11:30 a 23:30 horas y una lanzadera hasta la 01:30 con paradas para la bajada de viajeros en Legazpi y Atocha

La Comunidad de Madrid reforzará el servicio de transporte público para los 23.000 asistentes al festival Coca-Cola Music Experience 2023, que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de la capital.

Con el objetivo de facilitar la salida del recinto al final de las dos jornadas, la línea 3 de Metro permanecerá abierta hasta las 02:30 de la madrugada. Así, desde la hora habitual de cierre del suburbano (01:30), se habilitarán trenes especiales directos entre las estaciones de San Fermín-Orcasur –la más cercana al estadio-y Sol, con parada únicamente en Legazpi y Embajadores para el descenso de los usuarios.

Contenidos relacionados

Además de este horario extraordinario, se ampliará un 20% la frecuencia de convoyes entre las 12:00 y las 16:00 horas, alcanzando el 100% entre las 0:30 y la 01:30 horas, con un aumento también del personal para agilizar y atender correctamente el tránsito de todos los viajeros.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por su parte, la EMT activará estos mismos días la línea de autobús 180 desde las 11:30 hasta las 23:30 horas, con una frecuencia de entre 7 y 12 minutos, y posteriormente, hasta la 01:30, circularán lanzaderas únicamente para bajada de viajeros en Legazpi y Atocha, con un intervalo de entre 5 y 7 minutos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.