Fiestas de San Nicasio 2023: Maruja Limón estará en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Maruja Limón, un quinteto femenino que se caracteriza por su música vitalista, confirma su participación en las Fiestas de San Nicasio

Las Fiestas de San Nicasio ya están aquí. Tan solo quedan dos semanas para el segundo asalto de las fiestas patronales de Leganés, y el Ayuntamiento ya ha anunciado los primeros detalles de la programación que podremos disfrutar del 6 al 13 de octubre de este año. A través de las redes sociales, el Ayuntamiento ya ha confirmado las actuaciones de DePol primero y de OBK tras él.

Ahora, el Ayuntamiento de Leganés ha confirmado la tercera artista que actuará en estas fiestas: Maruja Limón. Un quinteto femenino residente en Barcelona que se caracteriza por su música vitalista que oscila entre el flamenco, el pop y los ritmos latinos.

Tal y como se ha anunciado en la presentación del programa completo de fiestas, este concierto se celebrará con entrada gratuita en el Recinto Ferial el miércoles 11 de octubre a las 23:45h. En caso de que llueva, el Ayuntamiento ya ha aclarado que el escenario «está preparado para no tener que cancelar ningún concierto», aunque el público tendrá que conformarse con verlo bajo el agua y en un recinto embarrado.

- Publicidad Continúe leyendo -

Desde que debutaran en 2018, Esther González y Sheila Quero(voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta); sus canciones sobre temas diarios, les han hecho merecedoras de varios premios. Ahora, el quintento está de gira promocionando su tercer álbum, ‘Vidas’ (Satélite K, 2022).

En concreto, estas fiestas se celebrarán del 6 al 12 de octubre, siendo el 11 el día grande, propio Día de San Nicasio y previo a la festividad del Día de la Hispanidad. Habrá que esperar para conocer qué noche será la que toque De Pol.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.