Refuerzo de la seguridad para las Fiestas de San Nicasio 2023

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que reforzarán la presencia policial durante las Fiestas de San Nicasio con un amplio dispositivo

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado los detalles de las próximas Fiestas de San Nicasio en rueda de prensa. Además de desglosar el programa completo de las fiestas de este año, el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco (PP) ha anunciado el dispositivo de seguridad que se mantendrá durante los seis días de fiestas.

El despliegue se extenderá desde el viernes 6, primer día de Feria, y hasta el jueves 12. En total, repartidos a lo largo de estos siete días, más de 233 agentes de Policía Local recorrerán las calles de Leganés, junto a 40 voluntarios de Protección Civil y dos ambulancias medicalizadas. Para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos la Policía Local reforzará su presencia tanto en el Recinto Ferial como en las vías públicas.

De esta forma, el Consistorio ha vuelto a reforzar el dispositivo de seguridad respecto a años precedentes para velar porque las Fiestas se desarrollen sin ningún tipo de incidente. Una medida que ya se realizó durante las Fiestas de Butarque con éxito.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Como ya ocurrió en las Fiestas de Butarque se instalará un Punto Violeta en la calle la Encina, junto al puesto de Protección Civil del Recinto Ferial de San Nicasio, con personal formado en materia de violencia de género y que estará en coordinación con todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.