Los hermanos judokas de Leganés, Sandro y Andrea Nuzzi, siguen imparables. Después de su gran palmarés, este fin de semana han viajado a Abu Dabi donde han disputado el Campeonato del Mundo de Katas de judo. La pareja de judokas se ha medido a los mejores del mundo en una nueva ocasión.
Sandro y Andrea consiguieron la medalla de plata en 2022, clasificarse sextos en 2021 y tras haber ganado los campeonatos de España y Europa, volvían a clasificarse en esta ocasión para intentar revalidar este segundo puesto en la cumbre del judo mundial. Sin embargo, en esta ocasión no ha podido ser.
En su paso por el mundial los de Leganés han quedado quintos en su eliminatoria quedándose a un paso de la final del Campeonato del Mundo de Katas.
Esta pareja del Club de Judo Villa de Leganés no tiene techo, y tenemos la suerte de tenerlos entrenando en nuestro municipio, Leganés, en el que residen. Desde el club les han enviado un mensaje de enhorabuena y aplaudido su esfuerzo y trabajo: «Estamos seguros que el título de Campeones del Mundo llegará tarde o temprano ese oro que se resiste a la delegación Española y que nunca se ha conseguido».