Leganés mantiene el cierre de parques y jardines por viento

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La AEMET mantiene la alerta por fuertes vientos durante la jornada del viernes lo que ha hecho tomar al Ayuntamiento de Leganés medidas preventivas

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que mantendrá los parques y jardines cerrados durante la jornada de este 3 de noviembre, al mantenerse la alerta amarilla por fuertes vientos en la ciudad.

A través de la cuenta oficial del Ayuntamiento, se ha anunciado de la prórroga de esta medida ante la alerta amarilla que permanecerá en vigor en la zona Metropolitana con previsiones de vientos de 70 km/h hasta las 20 horas.

De esta forma se pretenden evitar problemas con las ramas de los árboles y las posibles caídas. Accidentes como los ocurridos en Madrid la jornada anterior donde seis personas resultaron heridas en el patio de un colegio y una mujer falleció en un parque ante la caída de una rama de grandes dimensiones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

24 alertas durante un día

La jornada del 2 de noviembre ha sido muy accidentada. Con una alerta amarilla por fuertes vientos que vinieron acompañados de lluviasLeganés estuvo durante todo el día atento al cielo con tan solo un momento de tregua: rondando la 1 de la tarde, cuando tanto la lluvia como el viento pararon. Pero no duró mucho.

Según la Policía Local de Leganés ha comunicado a través de su Twitter oficial, han sido «un total de 24 intervenciones relacionadas con el viento», que «mantuvieron en alerta a la Policía Local de Leganés durante todo el día de ayer evitando daños personales» con éxito.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.