La madrugada del viernes al sábado no ha sido del todo fructífera para un conductor que pasaba a primera hora por el barrio de Zarzaquemada. Tal y como han podido alertar varios vecinos, un turismo gris se ha quedado ‘insertado’ en una glorieta del barrio, concretamente en una fuente, sin poder salir.
A falta de datos oficiales, no sabemos exactamente qué es lo que ha ocurrido para que el vehículo quedase con las ruedas delanteras inmersas en la fuente, aunque la principal teoría es el exceso de velocidad. Después de unas horas sin poder mover, a las 9 de la mañana aparecía la grúa para llevarse el vehículo.
Según puede verse en las imágenes, el vehículo circulaba por la calle La Rioja cuando encontró la glorieta que une esta vía con la Calle de la Sagra y La Alcarria. Sin tiempo de reaccionar, el coche entró en la rotonda quedando incrustado en el interior de la fuente que, al ser de madrugada, estaba desactivada.
Accidente de coche similar en Hidróforo
No es la primera vez que vemos un coche en una rotonda. Hace más de un año fuimos testigos del mismo accidente en la fuente del Hidróforo a las puertas del Hospital Severo Ochoa. En esta ocasión, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia que le practicó la Policía Local de Leganés.