Vehículo accidentado en una rotonda. Foto: Policía Local

Un vehículo ha aparecido esta mañana en el interior de la fuente de la rotonda Hidrófobo, tras un accidente de madrugada, sorprendiendo al resto de conductores

Esta mañana una estampa ha sorprendido a decenas de personas en medio de la carretera: un vehículo se encuentra en el interior del lago artificial de la rotonda del ‘Hidrófobo’, que da acceso al Hospital Severo Ochoa y al nuevo barrio de Puerta de Fuenlabrada. “Todos tienen derecho a un chapuzón”, bromeaban en redes sociales con esta imagen.

Lo cierto es que se trata de un accidente que ha ocurrido alrededor de las 4:20 de esta madrugada, momento en el que la Policía Local de Leganés ha acudido al lugar tras recibir una llamada de alerta del 112. Al llegar los agentes veían cómo parte de la valla de la rotonda estaba rota mientras que el vehículo estaba anegado por el agua del lago artificial.

Según fuentes municipales, el accidente se ha saldado sin daños personales ni heridos, habiendo que lamentar solo daños en bienes municipales. “El conductor se llevó por delante la valla llegando hasta el interior de la fuente del Hidrófobo que está en la avenida de Fuenlabrada/Avenida Orellana”, explican.

Vehículo accidentado en una rotonda. Foto: Policía Local

Al acudir, los integrantes del vehículo se encontraban aún dentro, con las luces puestas y a la espera de la llegada de los servicios de emergencias a los que habían advertido.

Aunque se desconocen los detalles de este accidente, los agentes de Policía Local pudieron comprobar que el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0.79 mg/l y 0.75 mg/l en aire espirado. Hay abierto un atestado judicial para investigar todas las causas relativas a este accidente.

El vehículo se encuentra aún en la fuente a la espera de ser retirado por los servicios municipales de grúa. 

Noticias relacionadas