Malestar en Leganés Norte por la insufrible convivencia nocturna

La Plaza de los Juegos de Leganés Norte se llena de jóvenes cada noche que disfrutan de las pistas de baloncesto y la música molestando a los vecinos de la zona

Publicidad

xxx

Vecinos de Leganés Norte comienzan a estar hartos. Cada noche decenas de jóvenes acuden a la Plaza de los Juegos de este barrio a disfrutar de las canchas de baloncesto y las mesas aprovechando las suaves temperaturas, el problema: la gran cantidad de ruido a altas horas de la madrugada que molesta a varios vecinos de las inmediaciones. 

“Todas las noches lo mismo, son más de las 12 y sigue con la música a tope“, se queja una vecina a través de la red social Twitter, donde comparte varios videos cada noche. En ellos se puede escuchar la música de la fiesta improvisada en la que se encuentran decenas de personas además de un grupo jugando al baloncesto en las canchas. 

Los vecinos denuncian que están hartos de avisar a la Policía Local de Leganés sin embargo, son escasas las ocasiones en las que acuden y cuando lo hacen “no ponen orden”. En este sentido, cabe recordar que los sindicatos policiales señalan que la falta de efectivos les dificulta acudir a todos los avisos que se registran.

Estas fiestas, además, tienen consecuencias. Y es que el pasado 25 de junio, vecinos de los alrededores vieron cómo a las 21 horas tuvo que acudir una ambulancia a la plaza por la llamada de los jóvenes. Al parecer los técnicos de emergencias tuvieron que recoger a una joven que se encontraba mal tras haber bebido alcohol con sus amigos. 

De esta forma, los vecinos exigen que la Policía de Leganés acuda para evitar este tipo de fiestas y proteja el descanso de los vecinos pues, denuncian, que estos hechos no solo ocurren en fines de semana sino que con la llegada del verano también se celebran entre semana.

Noticias relacionadas

3 Comentarios

  1. ¡Y a los padres por que no se les multa!, ¡Qué bien les ha venido a la P.M. para sus reivindicaciones, es que no se han enterado que no hay dinero para personal, solo para rotonditas!, por cierto alguien ha notado el extraordinario parecido entre Oscar Oliveira González con Luis Roldan… ¡a ver si se va a fugar…!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora