EMSULE «tranquiliza» a los adjudicatorios del sorteo con una carta

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés firma la primera notificación oficial a los adjudicatorios del sorteo de EMSULE para "tranquilizarles"

Han pasado seis meses desde que se realizara el sorteo de EMSULE en Leganés. Seis meses en los que los adjudicatarios han sabido poco o nada de lo que ocurría con sus futuros pisos, lo que les ha generado una incertidumbre cada vez mayor. Por esto, el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco (PP) ha decidido enviarles una carta «para disipar cualquier duda con respecto al futuro de dichas viviendas públicas».

De esta forma, quieren responder a las decenas de llamadas a la empresa pública, el Ayuntamiento, y peticiones de información a través de redes sociales. Y es que esta es la primera comunicación oficial que tanto el Ayuntamiento de Leganés como EMSULE hacen a estos adjudicatorios.

EMSULE trabaja en la viabilidad económica

El primer edil explica en esta comunicación -que ha sido enviada vía email- las gestiones que se han efectuado desde el nuevo equipo de Gobierno (PP-ULEG) para garantizar la viabilidad del proyecto. Viabilidad jurídica que, refleja la carta, “estamos en condiciones de transmitirte que avanzamos con paso firme en la financiación bancaria de todas las viviendas, tanto las de venta como las de alquiler”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la carta se detalla a los adjudicatarios que gran parte del proyecto se sufraga con la venta de tres parcelas municipales, pero “el anterior Gobierno tan sólo había procedido a la venta de una de ellas”. Por ello, se informa de que “desde la empresa pública se ha procedido ya a la venta de una segunda parcela y en breve procederemos a escriturar notarialmente la venta de la tercera, sobre la que pesa una demanda judicial”.

Más allá de la información recogida en la carta, el alcalde Miguel Ángel Recuenco se ha dirigido a estos vecinos expresando que “entiendo perfectamente la preocupación de los adjudicatarios del sorteo, pero puedo asegurarles que hoy pueden estar mucho más tranquilos de la viabilidad de esas viviendas de lo que hubiesen estado hace cinco meses si hubiesen sabido la verdad de lo que ocurría”. El primer edil ha sentenciado que “hoy sí estamos en condiciones de decirles que vamos por el buen camino y que sus viviendas tendrán los cimientos que necesitan”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.