Claudia Traisac protagoniza ‘Después de la derrota’, película de Rosa Blas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Claudia Traisac es la protagonista de la nueva película 'Después de la derrota', que narra los problemas de una grupo de treintañeros que comparten piso tras una gran derrota

La actriz Claudia Traisac es la protagonista de la nueva película ‘Después de la derrota’, escrita y dirigida por Rosa Blas Traisac. Se trata de un largometraje cuenta la historia de unos jóvenes perdedores, treintañeros con sueños no conquistados de momento, que coinciden en un refugio en forma de piso compartido y cuyo propietario es un varón solitario e inadaptado social. Muy pronto comprenden que ese piso y esas relaciones son la única oportunidad que tienen para sobrevivir y reconstruir su mundo.

Rodada en Madrid, “Después de la derrota” está protagonizado por Claudia Traisac, conocida por su participación, entre otras, en las series “Alta Mar”, “Paquita Salas” o, más recientemente, la película “La última noche de Sandra M”.

También cuenta con la participación de Lucía Gómez, que destaca por su dilatada carrera sobre las tablas con obras como “Después de la lluvia” o “El abanico de Lady Windermere”; Raquel Espada, que ha participado, entre otras, en series como “Cuéntame cómo pasó” o “Nadia en cuesta”; y Luis Alberto Heras, actor multidisciplinar que ha participado en la serie “Putos Modernos”, la película “La función” o la obra de teatro “Atocha, el revés de la luz”. Un elenco que completan los actores Ignacio Granero y Ricardo Marcos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La película de Claudia Traisac se estrenará en 2024

La película está producida por Miguel Lafuente de 2iguales Films SL, Matías Ruiz-Clavijo de la productora Agua de Borrajas SL, Claudia Hernández y la propia Rosa Blas Traisac.

Final del rodaje de ‘Después de la derrota’. Foto: Productora Agua de Borrajas SL

Para su directora, “este rodaje es la culminación de un proyecto profesional muy deseado que esperamos reciba una cálida respuesta por parte del público”. Por su parte, Matías Ruiz-Clavijo, de Agua de Borrajas SL y Miguel Lafuente de 2iguales Films SL, aseguran “estar muy contentos con cómo se ha desarrollado el rodaje en el que han podido contar con un grupo excelente de profesionales del sector”.

“Después de la derrota” empezará su postproducción en las próximas semanas y se prevé su estreno en 2024.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.