El Balonmano Leganés se lleva el derbi contra Getasur en un partido de infarto

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINA. GRUPO D. El Balonmano Leganés femenino araña posiciones tras un gran derbi contra el Getasur que daba la emoción que prometía.

El Pabellón Manuel Cadenas acogió este sábado uno de los encuentros más esperados de la temporada: el Balonmano Leganés contra el Getasur. Las chicas de la División de Honor de Plata se enfrentaban ante unas gradas repletas de público emocionado por el gran partido que se prometía y que finalmente se llevaba a cabo.

Las gradas estaban llenas de afición del Leganés y Getafe impulsando a sus jugadoras desde el principio lo que se notaba en el juego. Los dos equipos salían con garra y decisión a la pista destapando la taza de los goles desde el primer minuto. Un intercambio de goles que no cesaba terminando la primera parte con un 11-12 que dejaba a Getasur por delante. Pero aún quedaba media hora.

Después del descanso el partido elevaba el ritmo. Cada jugada iba directa a la portería contraria y la gran puntería de ambos equipos aumentaba el marcador sin que ninguno de los dos se despegara. A cinco minutos del partido, el intercambio llegaba a empatar el marcador a 19 que Paula Manso rompía rápidamente a favor del Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La ofensiva era tal que Luna Pérez quedaba tendida en el suelo tras un encontronazo con la defensa de Getasur. Tendida boca abajo y sin poder moverse, Pérez era atendida siendo sacada de la pista en brazos. Con dos goles en su haber, la jugadora se quedaba en el banquillo recibiendo atención médica.

El Leganés escala a la sexta posición

Tras ello era María Lucero la que ponía el 21-19 con una jugada crucial a tan solo unos minutos del final del partido. Un marcador que no era definitivo ya que las de Getasur no bajaban los brazos y mantenían la ofensiva hasta el último segundo arañando las distancias pero las de Leganés conseguían mantenerles a raya con un 21-20 en el luminoso que les sumaba los 2 puntos necesarios para escalar en la clasificación.

Las de Manuel Soto se clasifican así en la sexta posición empatado a 11 puntos con el Alegra BM Sanse y el UCAM Murcia, y a un paso del top 3 de la clasificación. No tan lejos se quedan las líderes que se mantienen invictas con 18 puntos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.