El Voleibol Leganés femenino se impone al VP Madrid para mantener el liderato

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El Voleibol Leganés femenino ha defendido el liderato ante el VP Madrid con un impecable partido en el que demostró su potencia

La 8ª Jornada de la Superliga Femenina 2 preparaba un duelo por partida doble: VP Madrid y Voleibol Leganés se enfrentaban en las dos categorías: masculina y femenina. Un precioso derbi doble que prometía una gran emoción y que cumplió con las expectativas.

La entidad dirigida por el madrileño Ilde García llega con ilusión de seguir sumando victorias a su casillero. Voleibol Leganés logra llevarse el derbi y sigue liderando la clasificación.

Leganés tenía por delante un complicado encuentro. A través de su juego ofensivo liderado por la capitana Inés Villa, máxima anotadora del partido con 21 puntos, comenzó adelantándose en el marcador (8/25, 23/25). VP Madrid recortaría distancias logrando el tercer set (25/23). Sin embargo, las pepineras con una gran Miruna Giurgiu sumaron su octava victoria consecutiva (16/25).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo de Ilde García sigue liderando la Superliga Femenina 2 y continua el sueño de disputar la Copa Princesa. El próximo domingo a las 12:30 horas vuelve el vóley al Europa con un auténtico partidazo ante Fedes Ascensores La Laguna.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.