Más Madrid Leganés celebra haber «desbloqueado» la situación de EMSULE

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más Madrid, asegura, que "se situó con firmeza del lado de los vecinos y vecinas de Leganés", al abstenerse para la financiación de EMSULE

Más Madrid ha emitido un comunicado en el que celebra haber desbloqueado el Ayuntamiento: «En el último pleno extraordinario y urgente convocado el pasado 27 de noviembre por el Gobierno de Leganés, Más Madrid se situó con firmeza del lado de los vecinos y vecinas del municipio. Gracias al apoyo de Más Madrid, el gobierno destinará más de seis millones de euros de superávit a cubrir, por un lado, parte de la financiación de la promoción pública de viviendas en Solagua; y por otro, el déficit que acumula la empresa en los últimos ejercicios fiscales.

“Pese a las dudas sobre la documentación presentada y el maltrato de un gobierno en minoría que no respeta a la oposición, en Más Madrid Leganés anteponemos los intereses de nuestros vecinos y vecinas, sobre todo cuando hablamos de vivienda pública, que se trata de uno de los pilares de nuestro proyecto. Además solicitamos al Gobierno que ponga en marcha de una vez, la auditoría que propusimos en el último Consejo de Administración y que fue aprobada por mayoría”, afirma Carlos Poblete, portavoz de Más Madrid Leganés.

Con esta actuación Más Madrid afianza su posicionamiento como agente de desbloqueo por el bien común del municipio. Esta postura arrancó con el desbloqueo del traspaso de poderes del consejo de administración de EMSULE, a cambio de solicitar una auditoría que abarcara los últimos dieciséis años de la empresa, que permitiera poder conocer el verdadero estado de la situación.

- Publicidad Continúe leyendo -

Desde el grupo municipal, reconocen esta promoción como una medida electoralista del anterior Gobierno, sin embargo, consideran que debe salir adelante con las mismas condiciones que se le ofrecieron a los adjudicatarios y adjudicatarias desde el principio. El mantenimiento del precio y del módulo son condicionantes claves para el apoyo de Más Madrid Leganés a esta promoción.

En Más Madrid Leganés no se han mostrados sorprendidos por la admisión a trámite de una querella por su puesta prevaricación del actual alcalde Miguel Ángel Recuenco y solo esperan que afecte lo menos posible a la gestión de esta promoción».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.