Nuevo accidente de tráfico en la M406 en Leganés: «hay que buscar soluciones»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El paso de cebra que cruza la M406 y que conecta Vereda de los Estudiantes con el centro de Leganés continúa siendo un punto negro de la seguridad vial

En la noche de este 2 de diciembre un nuevo accidente de tráfico en la M406 a la altura de Leganés ha alertado a los vecinos. Un vehículo se ha atravesado por completo saliéndose de la calzada cuando circulaba por las inmediaciones de un paso de cebra muy conflictivo. Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas. En el accidente también se veía implicado otro vehículo que no sufrió daños.

El accidente ha sido difundido por la AVV Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes. «Nuevo accidente en la M406. Hace pocos días el semáforo de este mismo cruce se averiaba haciendo casi imposible el cruce por esta vía. Hay que buscar soluciones», advertía la entidad en su mensaje.

Un punto negro de Leganés muy conflictivo

La asociación ha propuesto tres prioridades para los vecinos de Vereda de los Estudiantes que, a pesar de las propuestas y promesas, no se han cumplido por ahora: Apaciguar el tráfico, aumentar el tiempo de los semáforos para cruzar y ensanche acera. «La velocidad es altísima, y el peligro super elevado. Punto NEGRO, que deben modificar. Son frecuentes los siniestros», asegura uno de los vecinos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cabe recordar que la pasada legislatura se propuso la instalación de una pasarela para que los peatones tuvieran un paso seguro sobre esta carretera. Sin embargo, desde la entidad vecinal se rechazó. «No se garantiza que esta pasarela sea segura para los vecinos. Es muy larga y apenas estaría iluminada, puede ser un foco de conflictos«, explicaban desde la Asociación de Vecinos.

Así las cosas, este paso de cebra continúa siendo uno de los puntos negros más peligrosos de la seguridad vial de Leganés. Por ello, la AVV Miguel Hernández llama a resolverlo lo antes posible, antes de que haya que lamentar daños personales.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.