Un Balonmano Leganés a remolque cae ante el BM Sanse

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINA. El Balonmano Leganés tropieza ante el BM Sanse sin poder evitar mantenerse como farolillo rojo de la tabla.

El Balonmano Leganés masculino continúa sin levantar cabeza esta temporada. Este fin de semana sufría una nueva derrota en San Sebastián de los Reyes después de ir a remolque constante en el partido. A pesar de que conoce la victoria, los de Nacho Alcazar no han conseguido mantener el balance positivo en más de un partido. Y en esta ocasión tampoco ha sido posible.

Los de Leganés viajaban a San Sebastián de los Reyes este sábado. Un viaje corto en el que esperaban encontrar a un duro rival que juega por entrar en los primeros puestos de la clasificación. Por ello desde el minuto uno, los pepineros entraron con fuerza en el juego adelantándose en los primeros compases del partido. Imponiendo su ritmo. Pero el Sanse no tardó en dar un golpe en el tablero.

El Sanse se hizo con el partido durante unos minutos remontando el partido tras un empate a 7, pero no fue definitivo. Los de Leganés volvían a la carga y comenzaba en ese momento un pulso entre los dos equipos por guiar el partido. Pero el Leganés no conseguía salir del remolque. Una sensación que se mantenía también en la segunda parte, donde el Leganés no fue capaz de firmar la remontada a pesar de que tampoco se escapó del marcador.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una nueva derrota para los de Leganés que se mantienen de farolillo rojo en la clasificación con solo 3 puntos ganados de 26 posibles. El próximo 16 de diciembre, buscará terminar la primera vuelta con buen sabor de boca enfrentándose a su rival directo en el final de la tabla: BM San Francisco de Asís Mijas. El encuentro será a las 18 horas en el Pabellón Manuel Cadenas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.