El Voleibol Leganés, invictas, se abre camino a la Copa Princesa

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El equipo de Ilde García mantiene su racha de victorias ante el Extremadura Arroyo y sueña con la Copa Princesa

La Superliga Femenino 2 de Voleibol está muy ajustada. A pesar de que el Voleibol Leganés sigue sin conocer la derrota, aún no está certificado su pase a la Copa Princesa. Algo que sí tienen sus compañeros del equipo masculino. Una circunstancia que les obliga a mantener la buena racha de victorias para seguir por el camino de la copa.

Llegamos a la décima jornada y el calendario ofrecía un increíble duelo entre dos grandes equipos, el Club Voleibol Leganés y Extremadura Arroyo. La entidad dirigida por el técnico madrileño, Ilde García, impuso su juego ante un gran rival para llevarse la décima victoria consecutiva de la temporada.

Las extremeñas se llevaron el primer set con una gran Marta Ruano (25/21). Voleibol Leganés despertó y comenzó con su fuerza ofensiva liderada por la capitana Inés Villa. Máxima anotadora pepinera con 16 puntos. Leganés estuvo imparable sobre la red. Con sus constantes ataques superó al rival y logró llevarse los tres puntos (13/25, 23/25, 23/25).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo pepinero lidera la Superliga Femenina 2 con pleno de victorias. El próximo sábado se juegan la clasificación a la Copa Princesa contra Zalaeta. Os esperamos a las 19:00 horas en el Pabellón Europa para vivir un momento histórico del club madrileño.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.