Salvan a un menor apuñalado por dos Trinitarios en un parque de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El joven se encontraba herido de gravedad en un banco del parque después de haber sido apuñalado por dos miembros de la banda juvenil de los Trinitarios.

La Policía Nacional ha salvado la vida de un menor de edad en el parque Pablo Picasso de Leganés. El joven se encontraba herido de gravedad en un banco del parque después de haber sido apuñalado por dos miembros de la banda juvenil de los Trinitarios. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional que socorrieron rápida y eficazmente al joven que presentaba varios cortes.

El herido, antes de perder la consciencia, fue quien manifestó a los agentes, según su propio relato, que los dos trinitarios le dijeron que «lo sentían, pero es lo que había y KL7». Se trata de uno de los códigos de esta banda, la más activa de la región. Los hechos ocurrieron el jueves 21 de diciembre a las 20:15 horas.

Los agentes de Policía consiguieron estabilizar al joven hasta que llegó luna UVI móvil del SUMMA 112, cuyos sanitarios terminaron el trabajo comenzado por los agentes para estabilizar al menor, ya inconsciente. Tras media hora de trabajos sanitarios fue trasladado al Hospital 12 de Octubre escoltado por la patrulla. Una vez allí, fue trasladado a la UCI donde su vida ya no corría peligro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los sospechosos huyeron hacia la Cubierta de Leganés

En el lugar de los hechos, los agentes de Policía aprovecharon para entrevistar además a testigos de la zona. Según las fuentes policiales, algunos testigos señalaron ver a los sospechosos de este ataque correr en dirección a la Cubierta de Leganés, donde también se encuentra la boca de MetroSur Casa del Reloj.

Los testigos describieron a dos jóvenes de unos 20 años con ropas negras y cuyos rostros estaban tapados, uno por una capucha y otro por una braga. Esta últimas prenda y unos guantes negros fueron encontrados en el patio de un colegio cercano, según apunta la Policía.

Ni la inspección de los agentes ni las cámaras de seguridad del Metro pudieron localizar a los sospechosos, que aún se encuentran en búsqueda y captura para su detención.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.