Los Arqueros de Leganés cosechan cinco metales en el XV Trofeo Catalina González

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tres oros y dos platas para el Club Arqueros Leganés en el XV Trofeo Catalina González madrileño

El año ha comenzado muy bien para el deporte de Leganés. Ejemplo de ello han sido los resultado del Club Arqueros de Leganés en uno de los primeros campeonatos de este 2024. La Federación Madrileña de Tiro con Arco organizó el pasado fin de semana en sus instalaciones el XV Trofeo Catalina González ‘Nini’ y el club llevó una gran representación que se vino con medallas.

El trofeo, que homenajea a la arquera y entrenadora madrileña, fallecida en noviembre de 2019, enfrentaba a los clubes de Madrid. Una competición en la que los de Leganés demostraron su madera de arqueros.

Desde el primer turno, los arqueros de Leganés despuntaron con sus resultados, consiguiendo clasificarse holgadamente. Según iban avanzando las rondas se iba añadiendo complejidad pero los arqueros siguieron demostrando su efectividad. Así, María Vilches se hizo con la medalla de plata tras su gran actuación en el segundo turno; e Iván Rodríguez hizo lo propio en su categoría a turno único.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, los arqueros Sergio Avila, Isabel Alguacil y Carmen Salamanca consiguieron subirse al más alto cajón en sus respectivas categorías. Así, siguen aumentando su palmarés alzándose entre los arqueros madrileños con mayor trayectoria. Un bagaje que demuestra la calidad de los deportistas y del club.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.