Arrollada una pareja de ancianos por un autobús en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Dos mujeres han sido arrolladas por un autobús en plena Avenida Rey Juan Carlos I. Una de ellas quedaba atrapada debajo del vehículo

La sorpresa ha conmocionado al barrio de Zarzaquemada esta mañana. Un autobús ha arrollado a una anciana de 76 años y su pareja, un hombre de 77, alrededor de las 10 y media de la mañana en un paso de cebra muy concurrido. “Iba a empezar a pasar cuando ha venido el autobús que la ha arrastrado unos metros”, aseguran testigos de la zona a Leganés Activo.

Los servicios de emergencia han acudido rápidamente al lugar, teniendo que necesitar la ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Y es que la mujer quedaba atrapada bajo el autobús. Mientras, el varón quedaba tendido en la acera.

La situación ha congregado a un gran número de curiosos mientras los servicios de emergencia atendían a la pareja. Ambas han sido atendidas por los servicios del 112 in situ y trasladadas al hospital. Los sanitarios de SUMMA112 estabilizaban a la mujer que, según fuentes del 112, presenta un trauma torácico y trasladan en estado grave al hospital. Y atienden a un varón por contusiones que trasladan leve al hospital.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para poder trabajar, la Policía Local cortaba el tránsito en la Avenida Rey Juan Carlos en sentido ascendente. El cuero municipal investiga lo ocurrido.

Un paso de cebra muy conflictivo

Se trata del paso de cebra ubicado en la salida de la boca de metro Julián Besteiro. Un paso concurrido que no es la primera vez que es testigo de un accidente similar. “Van como locos. Ayer estaba pasando con el carro de mi bebé y un coche me rodeó porque no paro”, confiesa una testigo que vive en la zona.

Se da la circunstancia de que a pocos metros tras el paso de cebra se encuentra una parada de este mismo autobús.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.