El CD Leganés lucirá un histórico patrocinio en su camiseta

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. MASCULINA. El CD Leganés ha anunciado que será el próximo escaparate del lema oficial de la ciudad de Leganés.

El CD Leganés disfruta del liderato en Segunda División. Y aprovechando la proyección que trae esta trayectoria en la clasificación, el club ha recibido un patrocinio ‘inesperado’ que ha hecho historia en el club. Y es que el Ayuntamiento de Leganés ha llegado a un acuerdo con el club para promocionar la ciudad con el nuevo slogan: Leganés presente y futuro.

En los próximos partidos, el equipo “representará con orgullo” luciendo en la parte frontal de la equipación del primer equipo el lema de la ciudad. «El Lega ha sido desde siempre una de las banderas de la ciudad y a partir del próximo partido, el sábado en el Estadio Municipal Butarque frente al Real Valladolid, se convertirá también en promotor de Leganés», explican.

Este cambio en el mensaje ha sido calificado por el Gobierno como «histórico», ya que será la primera vez que el conjunto blanquiazul juegue con el nombre de la ciudad en el frontal de su equipación. «En temporadas pasadas sí se llegó a lucir el escudo de la ciudad e incluso un skyline, pero nunca antes el nombre de Leganés había aparecido de una manera tan predominante», explican.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

“El Lega representa los valores de la ciudad”

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se ha mostrado orgulloso de que “el nombre de nuestra ciudad, que efectivamente tiene un buen presente y un espléndido futuro, vaya a lucir en la camiseta de nuestro embajador deportivo más importante”.

“El Lega representa a la perfección los valores de Leganés: humildad, esfuerzo e ilusión. Somos gente brava, alegre, que no renunciamos a ninguna meta, pero que sabemos que nadie nos regala nada y para conseguir nuestros sueños tenemos que esforzarnos más que nadie”, ha argumentado el regidor leganense.

Por su parte, el presidente del CD Leganés, Jeff Luhnow, se ha mostrado muy satisfecho de esta acción coordinada con el Ayuntamiento de Leganés: “Para nosotros es un orgullo que nuestros jugadores puedan, no sólo defender el escudo del CD Leganés, sino que también hagan lo propio con el nombre de esta ciudad por todos los campos de España”. “Desde que llegué a esta gran ciudad me han acogido de manera estupenda y no puedo estar más de acuerdo con el lema, Leganés es una gran ciudad con un gran presente y seguro que un mejor futuro”, ha apostillado el presidente del club pepinero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.