El Ministro de Transportes, Óscar Puente, visita Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El concejal de Obras, Carlos Delgado, ha solicitado una reunión oficial al Ministro de Transportes, Óscar Puente, con motivo de las vías del tren

El Ministro de Transportes, Óscar Puente (PSOE), es un gran aficionado al Valladolid. Vallisoletano de cuna y ex alcalde de la ciudad, el actual ministro no desaprovechó la ocasión para ver a su equipo jugar su partido de Liga en el Estadio Butarque de Leganés. Una ocasión que el Ayuntamiento de Leganés también aprovechó.

En los últimos días ha sido noticia la petición del concejal de obras y primer teniente de alcalde, Carlos Delgado (ULEG) de soterrar la vía del tren. Una petición primero informal (a través de X o Twitter), y después formal con una petición de reunión por carta. Aunque el ministro había dicho que estudiaría la propuesta, no había habido reunión. Hasta ahora.

En el palco del Estadio Butarque se aprovechó para hacer una reunión informal y mencionar el tema del soterramiento. Así lo ha anunciado ULEG a través de la citada red social. Un encuentro rápido en el que se «aprovechó» para «hablar del soterramiento de la vía del tren». Según ha trascendido, el Ministro podría haber puesto a su equipo a trabajar para poder lograr el soterramiento que no logró para su ciudad, Valladolid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.