El BM Leganés gana puntos de oro ante el Lasalle en el Cadenas

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINO. El Balonmano Leganés obtiene dos puntos de oro para alejarse del final de la tabla en un encuentro que fue duro desde el principio.

El Balonmano Leganés se enfrentaba a un partido crucial este fin de semana. El Cordoplas Lasalle llegaba al Manuel Cadenas para disputarse dos puntos cruciales, claves para el resto de la temporada. Rivales directos en la tabla, los dos equipos sabían que les tocaba implicarse y mucho en el partido. El show estaba servido en el Cadenas.

Todo el público era consciente de que estaba a punto de ver un partidazo. Y los jugadores no defraudaron. El Lasalle arrancaba con fuerza presionando y yéndose en el marcador con un 1-3 en los primeros minutos, pero dos contraataques rápidos del Leganés empataban. La igualdad se impuso durante unos minutos pero rápidamente los pepineros demostraron su garra.

Con goles de David Santos y Samuel Álvarez, el Leganés se desmarcaba para alegría del Manuel Cadenas. El público vibraba con cada jugada. Guillermo López y Pablo Garrido ponían su granito de arena para aumentar la cuenta de los locales. Así se fueron al descanso con un 18-9 a favor.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un Leganés sin fisuras

El show de los locales continuó en la segunda parte. David Santos, Álvaro Jiménez y Pablo Garrido ofrecieron un festival de goles al público que quedó encantado. No así los cordobeses que veían sus opciones de remontar cada vez más alejadas. A 13 minutos de juego, el Leganés se desmarcaba con un 22-16, manteniendo el hueco sólidamente.

A 10 minutos del final, el Cordoplas Lasalle despertó y marcó dos tantos consecutivos dejando un 28-24 en el luminoso. Para evitar sorpresas, el Leganés pidió tiempo muerto dando instrucciones para cerrar huecos. Y funcionó. Finalmente el partido terminó con un 30-25 en el marcador dando dos puntos de oro a los de Álvaro Rodríguez.

Con este entusiasmo el Leganés se queda en Madrid el próximo fin de semana, jugando en Moratalaz el 10 de febrero contra el BM Safa Madrid, que vienen de perder contra el Bolaños, tercero en la clasificación. Un encuentro asequible para los pepineros cuya victoria podría suponer una tabla de salvación para esta temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.