Salvan a una mujer que sufre un infarto en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Agentes del cuerpo de Policía Local acudieron anoche a una llamada de emergencia tras el infarto de una mujer

La Policía Local de Leganés ha realizado una intervención crucial. Agentes del cuerpo de Policía Local acudieron anoche a una llamada de emergencia que atendieron rápidamente. Una mujer sufría un infarto y, gracias a la rápida intervención y la disposición de los agentes, pudo salvar su vida.

Los agentes, a través del equipo desfibrilador DESA con el que cuentan en el vehículo patrulla, pudieron reanimar a la mujer. Una maniobra que sin duda salvó la vida de la mujer. Gracias al equipo y a su formación, mantuvieron con vida a la mujer hasta que llegó el equipo del SUMMA 112 que consiguió estabilizarla.

Una vez más se pone de manifiesto la necesidad de la instalación de desfribiladores y conocimiento de la ‘cadena de supervivencia’: reconocer la situación, llamar a emergencias, iniciar maniobras RCP, desfibrilación y cuidados posteriores.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En este sentido, además de los agentes de Policía Local, el Ayuntamiento ha anunciado que se formará a todos los trabajadores municipales en estos temas. Con ello se ha procedido también al refuerzo de los desfibriladores DESA en todas las instalaciones municipales clave del municipio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.