El BM Leganés pierde dos puntos de oro ante el Dos Hermanas

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINO. El Primera Nacional ha luchado contra el Dos Hermanas sin éxito. Empata a puntos con el penúltimo de la tabla.

El Balonmano Leganés masculino ha entrado en la recta final. Cada punto es definitivo y deben evitar a toda costa regalar cualquier partido a sus rivales. Y lo saben. Por eso los chicos de Álvaro Rodríguez luchan cada partido hasta el final aunque el resultado no les acompañe, pero por ellos que no quede.

Esto mismo es lo que ha pasado este fin de semana cuando han viajado a Sevilla para enfrentarse al Dos Hermanas. Un partido en el que los de Leganés buscaban arañar algún punto pues se trata de uno de los rivales a batir en la parte baja de la tabla. Pero los sevillanos no se lo pusieron nada fácil.

Desde el principio se presentó un partido muy igualado. La primera parte se podría resumir en un intercambio constante de goles que hacía que los de Leganés se animaran a poder superar a sus rivales. A 5 minutos del descanso empataban a 12 pero un rápido robo de balón de los sevillanos terminaba en gol. A pesar del tiempo muerto de Rodríguez, el Leganés no tuvo tiempo de remontar. Y tampoco lo tendría en el segundo tiempo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un Leganés pequeñito tras el descanso

Al volver del descanso, el Leganés se hizo pequeño y no conseguía cerrar ninguna de sus jugadas. La portería era cada vez más inquebrantable y los sevillanos aprovecharon para sumar y sumar. A cada minuto, los jugadores conseguían seguir sumando mientras que el Leganés confiaba todo a Jorge Díaz. Más tarde, Pablo Garrido y David Santos consiguieron unirse a la tanda goleadora. 22-16.

A pesar de que el Leganés poco a poco iba despertando, el tiempo iba en su contra. Pasaron los minutos sin que consiguieran romper esta dura coraza de los sevillanos. Finalmente, el Leganés se volvió a casa con un 37 – 24 en el marcador y con las manos vacías.

La próxima semana se enfrentar al Balonmano Proin Triana en el Manuel Cadenas buscando sumar puntos. Ahora mismo, permanece tercero por la cola empatado a 10 puntos con el segundo y con 7 de diferencia con el Benalmádena y La Salle.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.