Detenidos 7 ultras del Real Zaragoza tras una pelea en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los siete detenidos habrían agredido a un grupo de aficionados pertenecientes a Ghetto 28 y Ligallo en la previa del partido de liga en Butarque

La estación de tren de Zarzaquemada ha sido testigo esta mañana de una pelea entre aficionados del CD Leganés y el Real Zaragoza. Ambos equipos se enfrentan esta tarde en un encuentro de liga en el Estadio Butarque, ubicado en las inmediaciones de la estación. Y aunque no se esperaba que este encuentro fuera de riesgo, dos grupos de aficionados han protagonizado una pelea en el apeadero.

Según ha adelantado Óscar Egido en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER, los hechos han ocurrido cerca de la estación. Tal y como informaba el periodista, agentes de Policía han salido a la carrera para detener a parte de los implicados en la bronca. La trifulca se habría saldado con un herido leve.

Horas más tarde hemos conocido que se trataban de un grupo de ultras pertenecientes al Avispero (aficionados zaragozanos). Siete de ellos han sido detenidos por la Policía Nacional por haber agredido a varios aficionados en una refriega inesperada en la previa al partido.

- Publicidad Continúe leyendo -

El enfrentamiento, que según se ha publicado no estaba programado, habría comenzado cuando estos ultras habrían interrumpido a miembros de Ghetto 28 y Ligallo (aficionados del Zaragoza) que estaban comiendo en un local próximo. Los agresores habrían acudido armados con cadenas y palos, según ha informado Europa Press.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.